Preguntas Frecuentes – NewGenerationPlanner
Ir directamente al contenido

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuántas semanas hay para planificar?

El planificador consta de una primera parte de para hacer introspección sobre en qué nos queremos enfocar y una segunda parte con 26 semanas para planificar.

¿Qué tamaño tiene?

 El tamaño es 24x19cm. Ni muy grande, ni muy pequeño. Ideal para tener espacio suficiente para planificar y organizar la semana de forma adecuada.

¿Es un planificador con fechas?

NGPlanner es un planificador sin fechas para que no pierdas la oportunidad de planificar en ninguna hoja. Puedes utilizar cada espacio sin que se pase de fecha.

¿Qué diferencia hay entre los 2 modelos?

La diferencia esta simplemente en la cubierta y en el cordón separador. El negro azabache viene con el cordón rojo y el NGPlanner marrón chocolate viene con el cordón de color amarillo.

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

 

Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes aguardar nuestro mail con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de Correos aún no se encuentre actualizada, por lo que te pedimos volver a probar en los siguientes 5 días hábiles.

Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.

Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.

¿Por dónde envían mis pedidos?

Los enviamos por MRW, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en https://bit.ly/3uH9OnT

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si os hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas podéis leer nuestro apartado de envíos y demás en http://bit.ly/correostracking

Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu # de pedido a info@newgenerationplanner.es


Customer Reviews

Based on 10 reviews
100%
(10)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
Jose Manuel Gordillo Diaz
Ser más efectivo en un habito gestionado y planificado

Tenía en mente que el planificador era lo que quería, pero la realidad, que es lo que necesitaba. Estoy seguro que me ayudará a ser más efectivo.

S
Sonia Domenech
Encantada

Estoy muy satisfecha con el planificador, es la primera vez que lo utilizo cada día, antes había tenido otros pero no los acababa utilizando. Mis expectativas sobre él han sido superadas. Y la atención y el trato de vuestra tienda hace honor al planificador, exquisito. Estoy encantada!!

D
David Galayo
Precioso diseño

Bonita por fuera, y efectiva por dentro, muy útil en el día a día.

F
Fernando Almansa Morales
Mi organizador personal

Ahora si soy capaz de cumplir con mis objetivos diarios.
NGP cumple todas mis expectativas .
A destacar que llega rapidísimo.
Muy recomendable!!!!!

V
V.M.
Practicidad

Muy contenta con el planificador. Desde que lo utilizo me siento más eficiente y veo que es realmente lo que priorizo. Realmente encantada. Muchas gracias!

Entregas en 48/72 horas

Garantía de devolución 30 días

Producción en España